KELLS SCHOOL

La actividad de KELLS SCHOOL no se limita a la propia de una academia de idiomas, ya que ofrecemos servicios muy diversos y especializados: formación específica para empresas y profesionales, español para extranjeros, diferentes opciones de formación individualizada, campamentos urbanos, clases extraescolares para alumnos de primaria y secundaria, formación del profesorado en idiomas, traducción, etc.

¡Infórmate de todas las posibilidades!

Contacta con nosotros

Grupo Kells: Kells School y Kells College
Somos un grupo empresarial que ofrece diferentes opciones para el aprendizaje de idiomas.

En la academia de idiomas KELLS SCHOOL llevamos más de 40 años dedicándonos a la formación en idiomas gracias al trabajo de un amplio número de profesionales con acreditada experiencia. La razón de nuestro éxito radica en el contacto personal que establecemos con nuestros alumnos y en el seguimiento continuo de su progreso.

Ofrecemos clases de inglés, francés, alemán, italiano y español para extranjeros, dirigidas a niños y niñas a partir de los 4 años, adultos y profesionales de todos los campos. Nuestra formación abarca diferentes opciones: individual, en grupo, a domicilio… Organizamos clases durante el curso escolar (de octubre a junio) y en verano (julio, agosto y septiembre). Los niveles que impartimos están adaptados al nuevo Marco Común Europeo De Referencia Para Las Lenguas (MCER), facilitando así el reconocimiento público en toda Europa.

En KELLS SCHOOL también impartimos formación específicamente adaptada para empresas y profesionales de todos los campos. Pueden consultar parte de nuestra experiencia formativa para empresas en el apartado Clientes. Trabajamos en colaboración con los Departamentos de Recursos Humanos diseñando la formación bonificable a través de la Fundación Tripartita.

Somos miembros de F.E.C.E.I. (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) y de A.C.C.E.I. (Asociación Cántabra de Centros de Enseñanza de Idiomas).

El grupo empresarial al que pertenece KELLS SCHOOL ofrece también formación de idiomas en el extranjero a través de KELLS COLLEGE, en los países nativos de cada idioma y mediante programas formativos con la garantía de calidad de una de las empresas punteras en el sector con más de cuatro décadas de experiencia.

KELLS COLLEGE proporciona gran variedad de servicios formativos de idiomas en el extranjero entre los que podemos destacar:

– Cursos de idiomas para niños y jóvenes en España y en el extranjero.
– Cursos de idiomas para adultos en el extranjero.
– Cursos para profesores.
– Cursos especiales.
– Cursos de idiomas en el extranjero para profesionales.
– Cursos en el extranjero para colegios.

Para ampliar la información visita la web de KELLS COLLEGE: http://www.kellscollege.com