Cada año, las empresas españolas por el mero hecho de contratar trabajadores por cuenta externa reciben los créditos de formación bonificada de FUNDAE. Estos créditos son estatales y ofrecen la oportunidad de formar a tus trabajadores en disciplinas afines a su área de trabajo.
Desde Kells School gestionamos e impartimos cursos de formación en idiomas (inglés, francés, alemán, español para extranjeros…) adscritos a este plan de créditos. Nos encargamos de organizar el proceso formativo, de impartirlo y de reducir notablemente los costes de formación, en una disponibilidad horaria amplia y con formación específica en las necesidades propias de cada empresa.
Esta herramienta entra dentro del sistema de utilidades para empresas que ofrece Kells School, en el que disponemos de interpretación simultánea para eventos, transcripción de audio y vídeo e interpretación jurada. Además contamos con cursos en lenguaje específico para cada sector productivo y preparación de seminarios, presentaciones, entrevistas y reuniones en distintos idiomas.
El conocimiento en idiomas es un punto esencial en el desarrollo y crecimiento de una empresa, y en Kells School te damos la posibilidad de conseguirlo por medio de créditos estatales en este 2018.
Nuestra academia Kells School lleva 45 años enseñando y formando en materia de idiomas tanto a individuos como a empresas, además de formar parte de ACADE (Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza) de FECEI (Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas) y de ACCEI (Asociación Cántabra de Centros de Enseñanza de Idiomas) organismos que nos avalan como fuente de calidad, rigor y seriedad en la enseñanza.
Deja tu comentario