tumblr_m6cfj4kSLi1rxvk4ko1_500

Después de las inmejorables razones para aprender un idioma que os ofrecíamos en el anterior artículo, estos son algunos de los idiomas más fáciles de aprender.Hablados por millones de personas, estas son algunas de las lenguas más sencillas en cuanto a gramática, pronunciación o vocabulario.

Unos son más útiles o reclamados que otros pero… hay para todos los gustos. Empezaremos del más difícil al más sencillo.

  1. Criollo haitiano

Puede que jamás hayas oido hablar de esta lengua, pero la hablan casi 8 millones de personas en más de 10 países. También conocido como haitiano o creol, se trata de un idioma que guarda ciertas semejanzas con el francés. Su conjugación verbal y su pronunciación no requieren gran esfuerzo.

  1. Suajili

Más de 45 millones de personas lo hablan en el este africano. Una lengua bantú que se ha visto muy influenciada por el árabe, francés, inglés, alemán y portugués. Carece de conjugaciones verbales y se sirve de distintos sufijos y afijos con los que expresar tiempos verbales y nombres, lo que pone las cosas aún más sencillas.

  1. Italiano

Pronunciación fácil de dominar, vocabulario de los más asequibles y escasos verbos irregulares convierten a este idioma en uno de los más sencillos de estudiar para todo amante de las lenguas.

  1. ¡Español!

Menos irregularidades que otras lenguas romance y un idioma cuyo aprendizaje se extiende a lo largo de los 5 continentes. Pero, sobre todo, que se habla tal y como se escribe.

  1. Portugués

Al igual que italiano y español cuenta con una pronunciación fácil de dominar, un vocabulario de los más sencillos y una conjugación verbal muy similar a la del resto de lenguas romances.

  1. Afrikaans

Con 10 millones de hablantes en todo el mundo esta lengua propia de Sudáfrica y Namibia consigue la medalla de bronce de este peculiar listado. Y es que a pesar de ser una mezcla de holandés, bantú, khoisan, portugués y malayo este idioma es uno de los más sencillos del mundo, ya que los verbos, género y pronombres no se conjugan.

  1. Inglés

Sí, ubicamos al inglés como el segundo idioma más fácil de aprender del mundo. Motivos: un vocabulario muy sencillo, los verbos sólo cambian de conjugación en tercera persona del singular, y cuenta con una gramática más bien fácil de llegar a dominar.

  1. Esperanto

Se trata de la lengua planificada más hablada del mundo (en torno a los 2 millones de personas la practican). Posee la conjugación verbal más sencilla de todas, sin verbos irregulares, vocabulario accesible para todo el mundo y una pronunciación más que asequible.

Puedes estudiar muchos de ellos en KELLS SCHOOL, ¿a qué esperas?

Dirección:

Peña Herbosa, 4 – bajo

39003 Santander – Cantabria (España)

Teléfonos:
Tel: +34 942 318 860

Fax: +34 942 318 861

Email:

info@kells-school.com