Mapa-Mundo-300x278

En KELLS SCHOOL ofrecemos un servicio de traducción de los idiomas más frecuentes en la Unión Europea para diferentes tipos de eventos e iniciativas.

Disponemos también de traductores jurados, así como de un Servicio de Interpretación Simultánea y Consecutiva.

No dude en solicitar información y presupuesto a través de cualquiera de las posibilidades que aparecen en la sección contacto.

cartelsummercamp-191x300

Nuestros Campamentos Urbanos de Inmersión en Inglés nacen con la filosofía del aprendizaje de inglés desde un punto de vista ameno y divertido, sin dejar de lado la formación académica. Este curso combina las clases con juegos, actividades participativas y talleres temáticos impartidos en inglés, que constituyen una ampliación de lo aprendido durante el curso escolar. Adaptamos todos esos conocimientos a situaciones prácticas de la vida real en las que la lengua extranjera pueda ser útil. Aprovechamos además para organizar los campamentos en los períodos vacacionales de los alumnos, ofreciendo a los padres un servicio añadido.

El programa incluye 5 sesiones diarias de inglés, impartidas por profesores titulados con amplia y acreditada experiencia en la enseñanza de idiomas y en el desarrollo de talleres, actividades y juegos. El Campamento está enfocado para niños y niñas entre los 4 y los 12 años, y tiene lugar en Santander, durante el mes de julio, de lunes a viernes y en horario de 9:00 a 14:00.

Para cualquier duda, no dudes en ponerte en contacto con KELLS SCHOOL.