KELLS SCHOOL dispone de una oferta formativa de clases extraescolares a través de los Talleres de Comunicación Inglesa para colegios públicos, privados y concertados. Estos talleres se imparten en grupos de un máximo de 13 personas y un mínimo de 5, que se organizan en función de la edad de los alumnos: Grupos infantiles, grupos de primaria y grupos de secundaria.

 

Los objetivos de esta oferta formativa son los siguientes:

timeline_pre_loader

Revisar y afianzar conocimientos anteriores y desarrollar el vocabulario y estructuras nuevas, propias de cada nivel.

Fomentar el deseo de aprender y conocer el idioma utilizando material audiovisual divertido y variado, adecuado a cada curso.

Despertar el interés por la importancia y utilidad del idioma.

Proporcionar a los alumnos vocabulario, estructuras y funciones que les permitan desarrollar las destrezas básicas tales como la expresión y comprensión oral y escrita.

Con el fin de alcanzar estos objetivos, utilizaremos un libro de texto y diferentes materiales audiovisuales. Las clases serán participativas, y en ellas se exigirá a los alumnos comunicarse en inglés de acuerdo a sus conocimientos. También creemos que es importante conocer la cultura y las costumbres de la comunidad inglesa, por lo que introduciremos algunas fiestas y costumbres populares al tiempo que observaremos las similitudes y diferencias con nuestras celebraciones.